viernes, diciembre 27, 2013

Diálogo con una vendedora en la FIL, "especializada en libros de buena vibra para niños, lo último en Inglaterra"

- "¿Tener usted una niña? yo sugiero este libros de princesas"
- A mi hija no le gustan las princesas.
- "También hay uno libros de hadas"
- Tampoco le gustan las hadas.
- "¡Mire este, libros de flores, está, cómo se dice... bellísimo!"
- Mmmm, creo que tampoco le gustan las flores.
- "¿Cómo qué gusta a su hija? ¿Cuáles son colores favoritos de ella? ¿Cuántos años tener? Es importante saber cómo es personalidad suya"
- Bueno, a mi hija le gusta el hip hop, las calaveras, los colores negro y lila, y tiene diez años.
- "Ohhhh. Yo sentirlo mucho, señor, pero aquí no compartir cultura de calaveras, muy arraigada en méxico. Aunque yo respeto, ustedes ser personas oscuras, y yo ser persona de luz, por favor, retírese"
...
Aunque me fui "para no obscurecerle el stand", me quedé reflexionando si estoy guiando correctamente a mi hija
...
- Papá, ¿Qué me trajiste de Guadalajara?
- "Mundo Umbrío II" y "Niña complot"
- ¡Síííííííííííííííí! ¡Eres el mejor papá del mundo!
...
Fin de la reflexión 

No hay comentarios.: