miércoles, febrero 06, 2013

Fobia conocida

- No voy a ir, pues te he dicho una y mil veces que dicha fiesta no me gusta porque...
... Odio los adornitos de colores.
... Me choca que los adultos porten camisetas, gorros, chamarras y hasta calzones con animales y apodos ridículos y, pero aún, que disfracen a los niños como esos animales.
... Me parece absurdo que muchas personas se olviden de vivir solo por estar esperando "el gran día" para cantar poseídos por quién sabe que malvado espíritu.
... Y es francamente patético que por no compartir los gustos de las multitudes me gane la mirada censora y hasta el enojo de mis mejores amigos.
- ¡Ya bájale, Agustín, ya es demasiado contra la navidad, ¿no?, ya caes mal de tanta amargura!
- ¡¡¡No me refiero a la navidad, sino al maldito futbol americano!!!

No hay comentarios.: