viernes, febrero 15, 2013

Anti 14 de febrero V

Siempre me había preguntado por qué rayos me iba tan mal los catorce de febrero. Pues bien, ayer recibí una serie de mensajes de alguien que no está en mi lista de contactos y que tal vez me ayude a aclarar una parte:

- Hola ¿Me recuerdas? Soy M... y creo saber por qué no te gusta el día del amor ¿Crees en el Karma?

- Hola, no te recuerdo, pero dime por qué no me gusta el día del amor, y no, no creo en el karma.

- Ashhh. ¡Soy M. A. Z...! ¿Cómo no te vas a acordar de tu primer novia? Qué bárbaro.

- Ohhh lo siento, claro que me acuerdo de ti, pero deberías poner una foto en tu perfil, así no te identifico.

- Luego la subo. Solo quería recordarte algo, los días del amor no te gustan porque seguramente en el pasado te hicieron sufrir, y si te hicieron sufrir es porque te lo ganaste, o sea, sufrir en febrero es tu karma ¿ehh?

- No entiendo, qué hice de malo para merecer tal Karma.

- ¿No te acuerdas que en la secu solo duramos un mes, y que tu me tronaste un 15 de febrero, después de que nos peleamos el 14? ¿Sabes? A los catorce años eso duele, aunque lo superas, pero a tí se te volvió Karma por mala onda, y bien merecido te lo tienes :-) :-) :-) Me dio gusto saludarte, a ver si un día coincidimos y platicamos, bye.

- Ahhh... Perdón... ¿Quién me dijiste que eras?

- Ayyy!!! Te odiooooo!!! Eres un toooorpe!!!

No hay comentarios.: