miércoles, septiembre 26, 2012

De gobernación

Hace varios años:

- ¿A dónde lo llevo?
- A la calle de Argentina, en el Centro Histórico, voy al edificio de la SEP
- ¿SEP? ¿Qué es eso? ¡¿Es de Gobernación, verdad?!
- No, la SEP es ...
- ¡Porque si es de gobernación no te llevo! Yo no le doy servicio a nadie de gobernación ¡Son unos hijos de la chingada, rateros y corruptos!

Me callo. El hombre maneja y me mira por el retrovisor a cada rato.

- mmm... Se me hace que trabajas en gobernación y no me dijiste... hijo de tu pinche madre.
- No, señor, trabajo en la SEP... en educación.
- mmmmmm... educación.

Silencio eterno hasta llegar a la SEP

- Me deja ahí, donde están los polis, por favor- Pago y me apresuro a salir, cuando cierro la puerta me grita

- Oye... y esta madre de la SEP qué es
- Es del gobierno- y me meto al edificio.
-¡¡¡Hijo de la chingada, si he sabido que eras de gobernación te rompo tu madre!!!

No hay comentarios.: